Jardín América: hallaron la camioneta que habría atropellado a un cadete de gendarmería

Marcelino Báez cadete de la escuela de sub oficiales de gendarmería, de 22 años, domiciliado en Barrio Juan Manuel de Rosas de Jardín América, permanece internado con un gravísimo politraumatismo de cráneo, con pronóstico reservado en el Hospital R. Madariaga de Posadas. El joven fue arrollado, según testigos,  por una camioneta Ford F100 cerca de las 6 hs. de la mañana del domingo, sobre Avenida Antártida Argentina, por donde caminaba junto a dos amigos. El automovilista en aquella ocasión escapó del lugar y permanecía prófugo. Ayer, los investigadores establecieron que se trataba de una camioneta Ford F100 dominio WRJ3932, propiedad de un fletero que reside en el Barrio Lomas.

 

Fue ayer a la tardecita, cuando los investigadores establecieron que se trataba de una camioneta Ford F100 dominio WRJ3932, propiedad de un fletero que reside en el Barrio Lomas de Jardín América. Tras un allanamiento ordenado por la justicia de instrucción Uno de Puerto Rico, cerca de las 17 de este lunes, requisaron la propiedad de Oscar Batista un fletero de 40 años, domiciliado por calle Guatambú, donde estaba la Ford de color roja y blanca con su capot hundido y un faro delantero roto.

 

Los investigadores  secuestraron el rodado que quedó depositado en el predio policial para pericias y el causante fue preventivamente detenido por el delito de lesiones gravísimas en accidente de tránsito.      

 

Marcelino Báez cadete de la escuela de sub oficiales de gendarmería, de 22 años, domiciliado en Barrio Juan Manuel de Rosas de Jardín América, permanece internado con un gravísimo politraumatismo de cráneo, con pronóstico reservado en el Hospital R. Madariaga de Posadas. El joven fue arrollado, según testigos,  por una camioneta Ford F100 cerca de las 6 hs. de la mañana del domingo, sobre Avenida Antártida Argentina, por donde caminaba junto a dos amigos. El automovilista en aquella ocasión escapó del lugar y permanecía prófugo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas