El XVII Concurso Integración de Pesca del Surubí se promocionó en Misiones

Miembros de la Comisión de Pesca Municipal de Ituzaingó visitaron las ciudades de Oberá y L. N. Alem con el fin de promocionar la Edición N° XVII del Concurso de Integración de Pesca del Surubí “con devolución”, a realizarse desde el 6 a 9 de Julio, en la ciudad “Capital de la Energía”.

 

La delegación correntina estuvo encabezada por el presidente de la comisión  Marcelo González y la Secretaria de Turismo de la ciudad Lic. Viviana Mettifogo, quienes fueron los  encargados de brindar  la información respecto a cómo se desarrollará el evento este año.

La Lic. Mettifogo señaló que “la idea es que los pescadores se sientan realmente las estrellas de este torneo, se hace todo en función de ellos”  y destacó que “tenemos a la ciudad de Oberá como nuestro lugar querido y elegido, sabemos de muchos pescadores que se acercan a Ituzaingó, ya hay una relación de amistad, no podríamos dejar de venir”.

Por su parte el presidente de la comisión de pesca Marcelo González manifestó “la importancia que tiene es por el tema turístico, es integración”. Y añadió “(el torneo) involucra a todo el pueblo en general, no sólo es un torneo de pesca sino es también un evento comercial”.

Acompañaron a los visitantes, el director de Turismo de Oberá Julio Barchuk; el secretario de Desarrollo Estratégico municipales, Horacio Horot e integrantes del Club de Pesca Oberá Pitá, quienes fueron los encargados de la convocatoria, la cual estuvo integrada por medios de prensa locales, pescadores y público en general.

 

Por su parte el director Julio Barchuk expresó “los obereños estamos muy ligados a Ituzaingó, estamos muy vinculados, la municipalidad apoya participando y organizando”.

En la localidad de Leandro N. Alem los representantes del concurso de pesca fueron recibidos por el intendente local Diego Horacio Sartori, y el director municipal de prensa y difusión institucional  Marcelo Bongers. Se realizó una conferencia de prensa ante medios de comunicación locales y representante de clubes de pesca.

A modo de dato adicional es importante remarcar que ya han confirmado su participación más de 30 equipos de esta zona, generando un vínculo que se renueva año a año y con mayor participación.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas