Montecarlo será sede del tercer Congreso de Orquideología

Se realizará del 18 al 21 de julio, en el predio del Parque Vortisch. Es por ello que desde hace unos meses viene trabajando una comisión conformada por miembros del grupo de floricultores de esta ciudad, junto a representantes de distintas instituciones.

 

 

Del 18 al 21 de julio, en el predio del parque Vortisch de Montecarlo, se realizará el tercer Congreso de Orquideología, Conservación y Bromeliáceas, es por ello que desde hace unos meses viene trabajando una comisión conformada por miembros del grupo de floricultores de esta ciudad, junto a representantes de distintas instituciones.

Por parte del INTA se encuentra trabajando en esta tarea Doris Bischoff, especialista en floricultura, que preside la comisión organizadora del Congreso. Cabe destacar que durante el desarrollo de las cuatro jornadas del Congreso, está prevista la presentación de trabajos en formato de póster, exposiciones orales y disertaciones de especialistas destacados, algunos de ellos provenientes de Brasil. También están programadas salidas a campo para conocer experiencias en San Ignacio y Oberá. La organización de este Congreso cuenta con el apoyo de doce instituciones, entre las cuales se encuentra el INTA, el Consejo Federal de Inversiones (CFI), la Biofábrica, la Asociación Orquideófila de Montecarlo, la Facultad de Ciencias Forestales y la Municipalidad de Montecarlo, entre otras.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas