Dos motociclistas muertos tras chocar contra un camión

Dos hombres que viajaban en una moto sobre avenida 115 fallecieron esta madrugada, uno camino al hospital y el otro en el nosocomio, después de chocar contra un camión que estaba estacionado sobre esa arteria. La policía trabaja para identificar a los fallecidos, que serían dos hombres de entre 25 a 35 años. 

El hecho ocurrió minutos antes de las 3:30 de esta madrugada sobre avenida 115, a pocos metros de la avenida Blas Parera. Dos hombres que viajaban por avenida 115 hacia ruta nacional 12 a bordo de una moto Zanella, 110 c.c., chocaron contra la parte lateral trasera izquierda de un camión Mercedes Benz 914, sin acoplado, que estaba estacionado sin ocupantes sobre la avenida.

Ambos heridos fueron evacuados al hospital pero uno de ellos falleció antes de llegar, mientras que el otro dejó de existir cuando recibía atención médica en el nosocomio.

La policía secuestró los rodados involucrados y logró obtener la identidad del titular del rodado mayor, el cual estaba registrado a nombre de Aureliano Villar, de 49 años. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas