Caraguatay: Ratifican que fueron siete las víctimas fatales y que el colectivo tenía 39 ocupantes

El jefe de la Unidad Regional III, Alejo Bermúdez, dijo que hoy terminan los peritajes y el trabajo de forenses, pero que está en condiciones de afirmar que fueron siete víctimas fatales, cinco ocupantes del colectivo y dos del camión. Los cuerpos fueron provisoriamente reconocidos por los familiares directos, no obstante,  ayer se les tomaron las muestras de las placas dentarias para un análisis más profundo.


Alejo Bermúdez, jefe de la Unidad Regional III en Radio Libertad

 

“Entramos en un llano después de una intensa tarea, reconstruimos una lista, donde teníamos 38 ocupantes, entre conductor y guarda, y ayer establecimos un ocupante más”, precisó Bermúdez. Describió que en principio se rescataron cuatro cuerpos calcinados, más un hombre que murió en el hospital, lo que totaliza cinco víctimas fatales en el colectivo, luego dos en el camión.

 

Con los forenses, a través de los reconocimientos de familiares directos pudieron ser identificados provisoriamente, ayer se hicieron entrega de los cuerpos a los familiares para la inhumación y además se tomaron las placas dentarias para realizar una identificación más profunda de los respectivos cuerpos. “Estamos en condiciones de informar que fueron únicamente siete las víctimas fatales”, ratificó. (Fuente: Radio República) 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas