Recuperaron cosas robadas en Apóstoles

En los últimos meses se registraron varios hechos de robo en distintos barrios de la localidad de Apóstoles, por lo que se inició una investigación especial, que arrojó resultado positivo en las últimas horas, cuando efectivos de la brigada de Investigaciones y de la Unidad Regional VII recuperaron varios elementos robados.

Entre las cosas recuperadas, los uniformados pudieron dar con computadoras, equipos de música, cámaras fotográficas, ropas y distintas herramientas que habían sido sustraídas a vecinos de distintos barrios de Apóstoles.

Puntualmente en los barrios Chaquitos y Chesni, los investigadores recuperaron gran parte de las cosas robadas que según testigos habían sido comercializadas a un bajo costo y de acuerdo a lo manifestado por los que tenían los elementos, todo fue comprado de buena fe.

El que habría sido el vendedor y por lógica, el posible delincuente, fue identificado como un hombre mayor, de nombre Lucas, quien hasta anoche no había sido apresado pero, según la Policía,   sería inminente su detención. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas