Hassan disertó sobre el Sistema Único de Boleto Electrónico

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Posadas explicó que «en Misiones, el paradigma es subsidiar a la demanda del Servicio del Transporte Integrado Metropolitano de Pasajeros». Además, Hassan dejó asentadas las pautas claras para fijar las tarifas del SUBE (Sistema Único de Boleto Electrónico). En ese sentido, aseguró que «Misiones tiene mapeo en condiciones para ser presentado en la Nación, para poder efectivizar su pronta implementación en el servicio de transporte provincial».

 

 

Ayer en la charla informativa llevada a cabo en el local del Movimiento Renovador para la Victoria, contó con la presencia de las autoridades de la mesa coordinadora de MOREVI, el Intendente capitalino, Orlando Franco y el apoderado de la AMR, Miguel Benítez.

El evento que contó con una gran convocatoria de la gran familia renovadora, que es integrada por más de un centenar de compañeros, figuras, cuadros políticos, profesionales, técnicos y militantes importantes y público en general; volvió a tener como lugar de encuentro el tinglado del local de calle Santa Fe de Posadas.

Finalmente, el Subsecretario de Gobierno Municipal resaltó: «el impulsó que le dio el Carlos Eduardo Rovira, con las políticas pensadas para el Plan Estratégico Posadas 2022, y que coloca a nuestra ciudad a la vanguardia de los municipios en el país; es por ello que es una de las primeras localidades en toda Argentina en poner en funcionamiento este sistema moderno de boleto electrónico llevada adelante por el gobierno nacional».

“Es gratamente placentero para mí compartir hoy este espacio de reuniones, debates; y un gran placer como militante y seguidor de este modelo de movimiento renovador en la provincia, que se va enriqueciendo con cada reunión, los debates profundos, y las políticas  dirigidas por el Presidente de la Cámara de Representantes, el Ing. Carlos Eduardo Rovira, ya que son todos temas centrales, muy interesantes y oportunos para el momento que vive la provincia”, destacó un profesor, que asistió a la charla y que formó parte del auditorio.

En la noche de miércoles estuvieron presentes los diputados provinciales: Ramón Balguenet, Lilia Marchesini, el Concejal Posadeño, José Moglia, los Secretarios del Gabinete Municipal, la Sra. Mirta Amarilla, el Dr. José María Arrúa, la Prof. Miriam Krujovski, los CPN Laura Blodek, Jorge Wick del Tribunal de Cuentas y Miguel Zsumkosky, el Ing. Marcelo Surraco, Manuel Sánchez de Servicios Públicos municipal, el Director de Asuntos Guaraníes de la Provincia, Dr. Arnulfo Verón y el Cacique de la Nación Mbyá Guaraní, Alejandro Méndez, el Defensor del Pueblo de Posadas, Marcelo Vairo, el Director de la EBY, Ramón “Chochi” Vázquez, Rolando Kegler titular de la Junta Histórica de Misiones, el Subsecretario de Transporte de la Provincia, Chito Miranda, el Prof. Miguel Pintos, Funcionarios de la Cámara de Representantes de Misiones:, los Secretarios Legislativos, Lic. Daniel Cáceres, la Ing. Patricia López, la directora Yolanda Asunción, la Dra. Frutos, el Secretario de Acción Política e integrantes y militantes de AMR, Rocco Ojeda, el delegado Municipal de Itaembé Miní, Carlos Enrique Oviedo, la Dra. Silvia Ayala de Salud Pública, Ricardo Wellbach, Vicepresidente de Multimedios SAPEM, el Dr. Gastón Carrera, Liliana Giménez, directora del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, el Dr. Vicente Venancio, López Almeida de Participación Ciudadana, (PPCP), entre otras autoridades.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas