La masa salarial en Misiones se incrementó en un 23 por ciento de enero a la fecha

En el mes de enero la masa salarial total era superior a los 234 millones, hoy se necesitan más de 288 millones. Implica un incremento mayor a los 53 millones que equivale  a más del 23 por ciento de ampliación. Lo precisó el Gobernador Maurice Closs quien marcó además que la recaudación no aumentó y por la buena administración que lleva la provincia lo pueden sacar de “unos ahorritos”. De este modo no perjudican a la obra pública que rescindiría las fuentes de trabajo.

 

 

En el programa la Mesa Grande el mandatario señaló que: “Mi proyección es que con la masa salarial que hoy enhenemos, estamos muy ajustados”.

Detalló que “en el mes de enero la masa salarial total era de mas de 234 millones, hoy necesitamos más de 288 millones, un incremento mayor a los 53 millones que equivale a más del 23 por ciento y mi recaudación no ha aumento. De algún lado la plata tiene que salir y ahora lo sacamos de algún ahorrito que teníamos, pero que no son eternos”, sostuvo.

 

Destacó que es una provincia bien administrada y que está lejos de al menos 10 o 12 provincias que tiene una situación fiscal comprometida.

Asimismo indicó que tienen un problema claro de coparticipación pero pese a ello, “llevamos las cuentas ordenadas”.

(Fuente: La Mesa Grande emitido Radio Libertad (93.7 y 92.5 fm Posadas),  Radio Republica República (99.9 Posadas)y Fm Génesis (91.3 El Dorado).)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas