Douglas – Crucero jugarán el próximo lunes en Pergamino

Finalmente el partido por la undécima fecha del Undecagonal del Argentino A, que paralelamente será “la gran final” por el ascenso la Nacional B entre Douglas Haig y Crucero, se jugará el próximo lunes a las 15.30 en el estadio Miguel Morales de la ciudad de Pergamino y con la presencia de hinchas visitantes.

El partido de jugará ese día por decisión del Comité Provincial de Seguridad Deportiva (CoProSeDe) debido al faltante de efectivos de Infantería disponibles para cubrir eventos deportivos. Cerca de 150 efectivos policiales cubrirán las alternativas, comenzando el operativo varias horas antes, con el acompañamiento de la gente proveniente de Misiones.Para este encuentro, Douglas Haig tendrá a disposición cerca de 10.000 localidades.

En tanto que aun no está definida la cantidad de entradas para la parcialidad de Crucero del Norte, pero se estima que será entre 1.000 a 1.500. Si bien  el club misionero solicitó 1.500 entradas, por estas horas se habla de un número menor debido a la capacidad del estadio de Douglas  y sus alrededores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas