Tránsito: El municipio retuvo 16 licencias de conducir el fin de semana

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Gobierno, desplegó un nuevo operativo integral de prevención, fiscalización y control desde el jueves 3 al domingo 6 de mayo. En este marco, se controlaron 275 vehículos, procediéndose a la retención de 1 automóvil y 12 motocicletas por diferentes transgresiones al tránsito. Además, se retuvieron 16 licencias de conducir, y se registraron 10 casos positivos de alcoholemia.

 

 

 

Los controles se efectivizaron en distintos lugares y horarios: av. López y Planes y Bermúdez, San Lorenzo y Catamarca, Blas Parera y av. 115, Francisco de Haro y av. Cabred, Ruta 12 y av. Alicia Moreau de Justo, Tambor de Tacuarí y Bermúdez, av. Corrientes y Santiago del Estero, y av. Costanera mr. Jorge Kemerer e inmediaciones a locales bailables.

Con recursos humanos y medios de transportes se vienen ejecutando estas acciones dentro del esquema de seguridad planificado y desarrollado con otras áreas de la Comuna, con el propósito de realizar tareas de prevención, control y aplicación de las normativas que regulan el orden y la tranquilidad pública, con resultados ampliamente positivos, favoreciendo al bienestar de la sociedad.   

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas