Aclaran que los hinchas de Crucero estuvieron ajenos al fatal enfrentamiento entre fanáticos de Racing

Un joven de 18 años fue asesinado de un balazo tras el encuentro que Racing de Olavarría, disputó con Crucero del Norte. El fallecido era un conocido seguidor del club de Olavaria. Desde el Club Crucero del Norte informaron que todos los hinchas misioneros que viajaron no sufrieron ningún incidente y estarían de regreso en Posadas este medio día.


Darío Guimaraez, encargado de prensa del Club Crucero del Norte en Radio Libertad

El encargado de Prensa del Club Crucero del Norte Darío Guimaraez indicó que los hinchas del colectivero no estuvieron envueltos en los conflictos que se dio en la salida de la hinchada de Racing. Explicó que por las dimensiones del predio cada hinchada salía por un sector, por lo cual no había cercanía entra las hinchadas.

Según fuentes de la Jefatura Distrital de Olavarría que la víctima fue identificada como Leandro Pianciola, quien recibió un disparo en el pecho por causas que se investigaban. El accidente sucedió cuando la hinchada local salía del estadio alrededor de las 18:30 horas. En inmediaciones de las calles República del Líbano y Cerrito, a una cuadra del estadio dos jóvenes en motocicleta habrían realizado disparos hacia el grupo de hinchas que salía del estadio hiriendo de muerte a un hincha.

Pianciola fue llevado al hospital zonal, donde murió cuando era asistido. La policía, asignada a la seguridad de la zona, puso en marcha un operativo cerrojo y detuvo al presunto homicida, también de 18 años. La causa quedó a cargo de Viviana Beytía, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N 10, quien ordenó el traslado del detenido a una dependencia policial de Azul.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas