Delincuentes armados robaron joyas y dinero en una inmobiliaria en Posadas

Dos delincuentes a cara descubierta, uno de ellos armado, irrumpieron esta tardecita una inmobiliaria de la calle Blas Parera y tras reducir al propietario, a su hijo y a dos empleadas  se llevaron joyas y cerca de 4.500 pesos en efectivo. Ocurrió cerca de las 18:30 de este jueves, cuando los delincuentes irrumpieron el local, ubicado sobre calle Blas Parera al 2500 casi Francisco de Haro e intimidaron al dueño, Catalino C. de 71 años, a su hijo de 24 y a dos empleadas mayores de edad.

Luego de maniatarlos de manos, revolvieron el local y la casa del propietario, ubicada en el primer piso del mismo edificio,  escapando en pocos minutos con joyas y dinero en efectivo, suma cercana a los 4.500 pesos y otras pertenencias. Las victimas únicamente resultaron con excoriaciones en las muñecas producto de las ataduras. La policía trabaja en el lugar  y procura a dos sujetos morochos, ambos mayores de unos 40 años, uno canoso, ambos con acento porteño.

 

Por  otro lado están analizando de las cámaras de seguridad ubicadas en los alrededores para obtener mayor información de los delincuentes y determinar su medio de movilidad.

 

Desde la seccional tercera que tiene jurisdicción en el lugar, solicitan a los vecinos de la zona que puedan aportar datos sobre los ladrones, se comuniquen de ser necesario de forma anónima a los teléfonos   4447655/56 (Secc 3ra) o al 911

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas