Detuvieron por robos a cuatro jóvenes en Posadas

Además de los detenidos, uniformados del Comando Radioeléctrico recuperaron la mayoría de lo sustraído.

Fuentes policiales informaron que en las últimas horas se detuvieron a cuatro personas por estar involucrados en la sustracción de varios elementos del rubro electrónica, entre otros elementos.

En la madrugada de ayer, cerca de las 4.20, uniformados del Comando Radioeléctrico fueron alertados de un robo en una vivienda ubicada en inmediaciones a la avenida Almirante Brown y San Martín.

En esa oportunidad, tres jóvenes habían sustraído algunos parlantes, un equipo de música, ropas y otros elementos que los trasladaban en actitud sospechosa por la zona.Al intentar ser identificados, los malvivientes escaparon exhibiendo un arma de fuego con la que no llegaron a disparar, luego de una persecución, los uniformados detuvieron a uno de ellos, apodado “Piojo” de nombre Juan Carlos N. (19) quien tiene antecedentes policiales. Los otros dos lograron escapar.

En manos del detenido secuestraron un coche para bebés, dos parlantes, un minicomponente, una mochila con varias prendas de vestir, un bolso y otros objetos que habían sido sustraídos horas antes.     

A su vez en horas de la tarde del martes, otros efectivos detuvieron a tres hombres quienes intentaban vender unos parlantes en inmediaciones de avenida Lavalle y Martín Fierro, los mismos habían sido robado en la madrugada del mismo día.Se trata de Jonatan Nahuel B., de 19 años, Aníbal Ramón G., de 20  y Rodrigo Daniel P. de 21. Todos fueron alojados en la comisaría jurisdiccional en averiguación del hecho.

 

Faltas contravencionales

En otros procedimientos, realizados durante la madrugada de ayer otras siete personas fueron demoradas por efectivos policiales en distintos puntos de la ciudad capital, en su mayoría por faltas contravencionales.Todos son hombres mayores de edad quienes generaban disturbios en la vía pública por estado de ebriedad, peleas callejeras o en uno de los casos, uno molestaba e insultaba a transeúntes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas