Despiste vehicular en el centro posadeño dejó un joven herido

Ayer en madrugada, aproximadamente a las 5:10, la policía tomó conocimiento de que un automóvil Ford Ka conducido por Matías Giménez de 21 años, despistó sobre calle Buenos Aires entre Catamarca y Salta de Posadas. El joven conductor sufrió algunas lesiones y fue derivado al hospital Madariaga, no así su acompañante, Carlos de 24 años, quien resultó ileso.

Si bien las causas del despiste no fueron establecidas, los investigadores no descartan que se haya tratado de un exceso de velocidad en el vehículo que se despistó y que milagrosamente no generó más daños en otros autos ni en personas ya que es una zona muy transitada generalmente aunque a esa hora no había casi nadie, indicaron desde la policía.

 

Lo chocaron y huyeron

Un cadete de Policía, conducía su motocicleta de 110 cilindradas cuando fue colisionado por una camioneta tipo utilitaria marca Peugeot Partner que luego del hecho se dio a la fuga.Producto del choque, el joven de 19 años cayó a la cinta asfaltica y sufrió algunos golpes por lo que fue trasladado hasta el hospital de Fátima.

El hecho ocurrió sobre Ruta Nacional Nº12 a la altura del puente “El Zaimán”.Por motivos desconocidos la camioneta colisionó de atrás al futuro policía y escapó dle lugar, consignaron testigos a los uniformados que se hicieron presentes. Apenás se puedo establecer que era de color roja.

 

Motociclista lesionado

Siendo las 9:20 del último viernes, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles San Lorenzo y La Rioja de la ciudad capital, resultando una persona con heridas de caracter leve.Por razones que se tratan de establecer que originó un choque entre una motocicleta Gilera Smash de 110 cilindradas, conducido por José Luis R., de 29 años y un vehículo Hyundai, al mando de Verónica Elisa L, de 39 años.

Como consecuencia del impacto el conductor del rodado menor resultó con lesiones que derivaron en su traslado hasta el hospital Madariaga en donde los profesionales informaron que tenía lesiones leves.Actuaron en el hecho efectivos policiales de la comisaría seccional Primera por cuestiones de jurisdicción al lugar del accidente.

Colisión en San Vicente 

El último viernes, siendo las 11:30, se produjo un accidente de tránsito en una calle interna del barrio Islas Malvinas de la ciudad de San Vicente.Por causas que se tratan de establecer se originó el choque entre un vehículo Renault Megane al mando de Lucia D., de 43 años y una motocicleta marca Beta de 110 cilindradas, conducida por Héctor B., de 18 años.

Producto del impacto, el conductor del rodado menor sufrió fractura en su pierna izquierda, siendo trasladado al hospital local para su atención. En la comisaria Segunda de San Vicente se realizaron las actuaciones judiciales por “lesiones en accidente de tránsito”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas