Robaron dinero de la boletería de Crucero del Norte en la Terminal

Ocurrió pasada la medianoche en la Terminal de Ómnibus de Posadas en el local de la empresa Crucero del Norte. El ladrón sería un joven oriundo de Merlo, provincia de Buenos Aires, quien bajo amenazas a la encargada de la boletería se llevó unos 670 pesos. Fue identificado horas después del hurto y se encuentra demorado.

Según precisó el personal policial el joven que se identificó como Ángel Alvarenga de 16 años, pero no llevaba ninguna identificación que lo acredite, había ingresado a la boletería pasadas las 0,15 horas de hoy e intimidó a la única empleada identificada como Daiana Senger, por lo cual esta accedió a entregarle el dinero que había en la caja, unos 670 pesos; tras lo cual huye de la Terminal.

 

La empleada dio parte al personal de Comando Radioeléctrico que trabaja en la Terminal, los cuales llevaron adelante todas las medidas de rastrillaje, tras lo cual se dio con un taxista que dijo que llevó a un joven con las características descriptas por la vendedora de pasajes al motel Kebon ubicado en las inmediaciones de Alondra y Cocomarola, donde se encontró al joven en posesión del cual se hallaron más de 500 pesos. El joven fue demorado y se continúa la averiguación de su identidad y antecedentes.     

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas