Intendente de San Javier fue reelecto con 55% de los votos

Rubén de Lima Natividade se impuso por amplio margen en las elecciones de “la dulce”. Obtuvo el doble de votos que su principal competidor, el administrador del ingenio azucarero, Marciano Martínez. La renovación se alzó con más de 95% de los votos.

El actual intendente de San Javier, Rubén de Lima Natividade, se ganó el domingo el derecho a cumplir un período más al frente de esa comuna. Lo hizo con una amplísima victoria: duplicó en votos a su principal rival, el administrador del ingenio azucarero, Marciano Martínez.

En lo que fue una constante en todo el mapa electoral de la provincia, casi la totalidad de los votos emitidos en “la Dulce” fueron para el Frente Renovador. En este caso, la oposición estuvo representada por dos frentes, el Partido Agrario y Social y el Frente para la Victoria, entre ambos no sumaron ni siquiera el 5 por ciento de los votos.

Solo el candidato ganador, acaparó el 55 por ciento de los votos y su principal competidor, el 30.

En San Javier votaron 6.224  ciudadanos, lo que equivale al 71 por ciento del electorado.

A poco de enterarse del resultado electoral que lo ponía nuevamente frente al municipio, De Lima Natividade se mostró muy emocionado y se ocupó de agradecer a la población que lo votó.

Puso especial énfasis en los  empleados del ingenio azucarero que a decir del intendente “amén de recibir muchas presiones demostraron coraje en el cuarto oscuro».

Natividade explicó que la creación de nuevas fuentes de trabajo en el municipio será el principal desafío de su nueva gestión y confió que para ello será de mucha ayuda el apoyo de la Provincia en forma de créditos.

Resultados en San Javier

VOTOS POR FRENTE

 

RENOVADOR (FR)

5.896

PARA LA VICTORIA (FV)

128

AGRARIO Y SOCIAL (PAYS)

95

 

 

VOTOS POR CANDIDATO

 

DE LIMA NATIVIDADE RUBEN (FR)

3.342

MARTINEZ GONZALEZ (FR)

1.868

CACERES MIGUEL (FR)

405

DA SILVA ELIO (FR)

179

FRANCO ALICIA (FR)

102

NAVARRO CARLOS (FV)

84

VIANO HUGO (FV)

44

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas