TeUNaM tuvo una exitosa convocatoria en Oberá

El ciclo «La educación en escena» superó, en dos presentaciones de su nueva edición, la capacidad del salón auditórium de la Facultad de Ingeniería de Oberá. Fueron más de 750 los espectadores que asistieron, en su mayoría alumnos de la Universidad. El ciclo, qe cuenta con la dirección de Marta Rombo y la co-dirección de Mariana Pizarro, fue iniciado en 2008.

 


Toma como punto de partida la producción del Teatro Experimental de la Universidad de Misiones, (TeUNaM) Regional Oberá, y grupos invitados, proponiendo desde las artes escénicas un espacio de construcción que permite el intercambio entre áreas académicas relacionadas con la investigación educativa y el área de extensión, y articulando estrategias pedagógicas desde la educación por el arte,con intervención directa en la comunidad.

 

Este año se trabajó sobre los ejes: Educación sexual y Educación sobre violencias. El proyecto cuenta con el apoyo de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte sy la Secretaría General de Extensión Universitaria (SGEU).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas