«Puerta, funcional a la Renovación es el gran especulador de siempre «, aseveró Fortte

El candidato a primer diputado provincial del Frente para la Victoria (FpV), Raúl Fortte se refirió a los dichos de Ramón Puerta, quien afirmó que Closs ya ganó las elecciones. “Lamentablemente tenemos que seguir soportando a los personeros de siempre, aquellos que se creen dueños de la verdad en Misiones y que fueron corresponsables de la situación de pobreza extrema en que nos encontramos. Ramón Puerta, desde París, pretende efectuar un análisis, muy a su manera de la contienda electoral que vivimos los misioneros, y evidencia en ese análisis, la sociedad que lo une con Rovira y Closs».

Fortte reiteró que hace mucho tiempo «Ramón Puerta es funcional al modelo Renovador, y no nos sorprende su vaticinio de ahora. En el año 2007, se presentó como candidato a gobernador con la única finalidad de confundir y dividir el voto opositor y permitir la continuidad del modelo Renovador».

Al referirse a los números de las encuestas que sugería el ex Gobernador, Raúl Fortte indicó que «nos deja muy tranquilos los números de las encuestas de Ramón Puerta (que ningún candidato opositor llegaría a los 10 dígitos), ya que todos los misioneros sabemos acerca del grado de veracidad de las mismas, seguramente las sigue haciendo el mismo encuestador que indicaba que Puerta le ganaba a Rovira en el año 2003, o a Viana en la interna por la Senaduría en el 2005, o en las elecciones del 2007. El accionar de Puerta siempre fue muy poco serio, sabemos que viene de una familia adinerada que le gusta que algunos adulones le endulcen su ego y más ahora que presiente que su fiuturo político se termina».

El candidato justicialista, destacó que ”estamos seguros que la sociedad misionera no se dejará engañar nuevamente con los especuladores de siempre. El 70% no comparte el modelo de exclusión de Rovira y Closs y al que Puerta es funcional. Me hubiese gustado que Puerta hubiese intervenido en ésta contienda electoral, pero lamentablemente otra vez se encuentra especulando y jugando para Rovira, demostrando que no tiene ningún compromiso con los misioneros. Su proyecto es individualista y personal, en definitiva, Puerta solo está dispuesto a defender sus propios intereses, aún en detrimento de los misioneros que, en gran porcentaje, pretenden un cambio de modelo en la provincia», afirmó el candidato a diputado provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas