Losada: «Posadas tiene que apuntar a la inclusión social»

El candidato a intendente por el sublema Una gran ciudad, Joaquín Losada, expresó en declaraciones a los medios de comunicación que uno de los puntos sobresalientes de su propuesta está basada en generar oportunidades para todos los posadeños.

“Creemos que el mejor plan social es el trabajo y a partir de esa premisa vamos a buscar la inclusión de muchos posadeños que hoy buscan insertarse en el mundo laboral. A partir de la experiencia que transitamos desde el Ministerio de Desarrollo Social, donde pudimos modificar la realidad de personas que vivían de un plan social y hoy tienen un emprendimiento productivo”, ejemplificó Losada.

Del mismo modo, el candidato a jefe de gobierno local apuntó a “ayudar a los vendedores ambulantes del microcentro a que formalicen su actividad comercial y buscarles lugares apropiados de ventas donde puedan comercializar sus productos. No creemos en soluciones simplistas, hay que apostar a la inclusión y al trabajo en conjunto».

En el mismo sentido, Losada indicó que «vamos a extender la calle paseo como una de las medidas que permita ampliar el espacio comercial del microcentro que hoy se circunscribe a cuatro o cinco cuadras».

“El Estado municipal debe comprometerse, analizar y desarrollar estrategias para descontracturar el microcentro y lograr así que vehículos y personas puedan desplazarse con mayor tranquilidad adentro y afuera de las cuatro avenidas», explicó el candidato del sublema Una gran ciudad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas