Se vivió un nuevo Festival Familiar en la Chacra 181 con la presencia de Orlando Franco

Un multitudinario encuentro de vecinos  de la chacra 181 que se acercaron a compartir una nueva edición del festival popular que llega a los barrios de Posadas con espectáculos musicales y artísticos se vivió anoche, organizado por la Municipalidad, el Intendente Orlando Franco participó con los asistentes.

Un multitudinario encuentro de vecinos  de la chacra 181 que se acercaron a compartir una nueva edición del festival popular que llega a los barrios de Posadas con espectáculos musicales y artísticos se vivió anoche, organizado por la Municipalidad, el Intendente Orlando Franco participó con los asistentes. La diputada Provincial, Bqca. Alicia Renée Duarte y los candidatos a concejales, Fabián Florentín, Miguel Zsumkoski  y Cristian Alvarenga y Daniel Cáceres, responsable de la Agrupación Legislativa Renovadora.

En la oportunidad Franco contó que durante su gestión varias veces se reunió con los vecinos de la chacra 181 para ver las soluciones que el municipio podía aportar. Uno de los grandes problemas es la urbanización de todo el barrio. En este sentido consideró que, “llegó el momento de resolver la urbanización de la chacra 181 y solucionar la situación dominial. Vamos a gestionar  con el gobierno Nacional y Provincial para que las propiedades pasen a sus dueños que son los habitantes del barrio y esto es una vieja deuda”.

Por otra parte, pidió el acompañamiento “para que Mauri Closs sea nuevamente gobernador y Hugo Passalaqcua el vicegobernador y también para que Carlos Rovira siga siendo el Presidente de la Cámara de Diputados. A nuestros candidatos a concejales quiero que los apoyen para que el Concejo Deliberante se jerarquice y no pongan palos en las ruedas. Y a este intendente que soy yo, les pido que me voten”, concluyó.

Por su parte el candidato a segundo concejal, Fabián Florentín resaltó que el intendente capitalino trabaja por la cultura “que tiene que ver con la identidad, porque la cultura no solamente está en los teatros o la costanera, también está en los barrios como en la casa de la historia y la cultura de Itaembé Miní”.

También se refirió a la gestión de Franco en materia de políticas para la juventud porque “Orlando Franco hace políticas de estado para los jóvenes con la Ofician de Empleo que brinda capacitación y posibilidades d trabajo genuino”.

Al final dijo que, “quiero reafirmar mi compromiso para trabajar en el Concejo Deliberante porque en su mirada de Posadas el intendente nos incluye a todos”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas