Licitarán repavimentación del acceso a Ruiz de Montoya

Mañana a las 10 en la sede central de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), de Francisco de Haro y Luchessi, se realizará la apertura de sobres, de la ejecución de repavimentación del acceso a Ruiz de Montoya (tramo empalme Ruta Nacional 12 – ciudad de Ruiz de Montoya).  

La apertura contará con la presencia del presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Julio César Duarte, como así también integrantes de dicho ente, al igual que las empresas que presentaron sus respectivas propuestas.

Vale resaltar que el acceso desde la Ruta Nacional 12 a la localidad de Ruiz de Montoya por la Ruta Provincial 223 presenta en la actualidad un grave deterioro con destrucción casi total de la calzada pavimentada en varios tramos del mismo lo hace muy dificultosa la transitabilidad, sino además una potencial causa de graves accidentes para quien lo utilice.

Por ello se ha decidido su repavimentación total, como así también realizar trabajos adicionales al propio arreglo en sí como cordones cunetas y de drenajes en determinados sectores para proteger la nueva obra.          

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas