Franco presenció un espectacular acto en Villa Cabello junto a Hugo Passalacqua

El intendente de Posadas, Orlando Franco, se presentó anoche en un acto en la plaza de la chacra 153 donde una multitud –pese al frío- se reunió para escuchar sus propuestas de cara a las elecciones del 26 de junio. “Queremos construir esta ciudad con la participación de todos ustedes”, remarcó el alcalde capitalino. Lo acompañaron, el candidato a vicegobernador, Hugo Passalacqua,  los candidatos a concejales, Liliana Giménez,  Caly Oviedo y Cristian Alvarenga; la candidata diputada provincial, Lilia “Tiki” Marchesini y la diputada provincial, Bqca. Alicia René Duarte

En la gestión del jefe comunal se realizó la revitalización de ese importante espacio público con trabajos de cerramiento y acondicionamiento  de las canchas de fútbol y básquet. El encuentro fue organizado por la agrupación Militancia Renovadora.

El alcalde capitalino agradeció a los presentes y el apoyo constante de su amigo personal el diputado provincial y candidato a vicegobernador, Hugo Passalaqcua.

Consideró muy importante el compromiso de los vecinos para gestionar con el municipio y llevar adelante las obras necesarias. “Queremos construir esta ciudad con la participación de todos ustedes. Las obras de revitalización de la plaza, la cancha de fútbol y de básquet, son producto del trabajo de los vecinos, de la comisión vecinal que han propuesto, nos han llamado y hemos venido. Todos han participado”, destacó el jefe comunal al tiempo que recordó otras obras en Villa Cabello como ser el puente sobre el arroyo Antonica, en la avenida Tambor de Tacuarí, el asfaltado a nuevo en la misma avenida entre  las avenidas Kolping y Eva Perón, la habilitación de un tramo de la avenida Centenario,  entre otras obras.

“El 26 de junio es una fecha clave que tenemos que transitar con libertad, con respeto y tolerancia. Para que Mauri Closs sea nuevamente gobernador, Hugo Passalaqcua, vicegobernador  para que Carlos Rovira siga siendo presidente de la Cámara de Diputados y asegure la gobernabilidad y acá, en la ciudad de Posadas, este humilde servidor se pone a disposición, les pido que me ayuden para que la renovación siga siendo gobierno en la provincia y en la ciudad”, concluyó.

A su turno el candidato a vicegobernador, Hugo Passalaqcua, se refirió al jefe comunal y sostuvo que, “este amigo que acompaño es una gran persona y el pueblo de la ciudad debe estar orgulloso de tenerlo”. Pidió el acompañamiento para Franco en las elecciones del 26 de junio y consideró que si en política no se trabaja por los que menos tienen, no vale la pena”.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas