Municipales de Montecarlo percibieron un incremento salarial del 10 por ciento al básico

Así lo confirmó la jefa comunal Elba Auzmendi quien a partir de mañana se tomará licencia sin goce de haberes hasta el 27 de junio con motivo de la campaña electoral.

 

La intendenta de Montecarlo Elba Auzmendi confirmò que “los empleados municipales recibieron un incremento salarial del 10 por ciento al básico a partir del 1ro0. de mayo. “Este no es el único incremento que otorgamos a los agentes comunal. Meses atrás otorgamos un incremento similar”.

Auzmendi confirmò  que “presentó al Concejo Deliberante un pedido de licencia sin goce de haberes para poder destinarme estos días  a caminar más, a llegar a más lugares, porque Montecarlo creció y esa licencia comenzará precisamente este miércoles”.

La Intendenta indicó que entre los objetivos más preponderantes a cumplir en un próximo periodo tiene relación con cuestiones urbanísticas y ambientales. “Nuestra mayor dificultad es dar respuestas a los problemas urbanísticos ambientales en el que el problema fundamental es el escurrimiento de las aguas superficiales. Vemos que nuestro municipio crece y que se produce un impacto ambiental no deseado y señaló que para enfrentar ese problema, Montecarlo requiere, primero, un estudio de factibilidad para dar las soluciones más efectivas”.

 Alejandro Spivak

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas