Abel Sola disertó en la UGD sobre Riesgos en el Ámbito del Trabajo, Profesionalización y Perspectivas

Ayer  a las 18, en la sede Posadas de la Universidad Gastón Dachary, Salta esquina Colón, disertó  el especialista Ing. Abel Sola, coordinador de la carrera Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo de la  Universidad Nacional de Tres de Febrero.


Tras poryectar una nueva Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo, en la UGD como Ciclo de Complementación destinado a egresados de carreras de nivel técnico de esa área del conocimiento, el especilista Abel Sola ofreció una conferencia sobre “Riesgos en el Ámbito del Trabajo, Profesionalización y Perspectivas”. 

Sola habló sobre la importancia de la seguridad ocupacional que se torna día a día más importante por las exigencias de las normativas laborales actuales, pero principalmente para proteger a los trabajadores de los posibles riesgos que presenta toda actividad humana.
sostuve que el paradigma es apuntar a la prevención , lo cual representa un avance para la sociedad. En este nuevo contexto la problemática «debe ser afrontada mediante profesionales formados especialmente con esa finalidad”.

Inscripciones e informes
Los interesados pueden dirigirse a la sede central en Posadas, Colón y Salta, llamar al teléfono 03752 438677 o bien por correo a [email protected].

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas