Boca tiene todo listo para enfrentar a Lanus esta tarde desde las 16

El conjunto xeneise enfrenta a lanus desde las 16:10. Julio César Falcioni llegó a la última práctica con la obligación de cambiar el equipo que obtuvo un valioso triunfo ante Estudiantes y que le posibilitó acercarse a sólo cinco unidades de los punteros.

 

Las dudas ya fueron disipadas por el entrenador, que finalmente optó por Fabián Monzón como el reemplazante del lesionado “Pampa” Calvo. De este modo, el lateral cubrirá el sector izquierdo del mediocampo y correrá a la derecha a Clemente Rodríguez.Pese al cambio obligado, Falcioni tiene motivos para alegrarse. Es que su equipo en la última práctica generó muchas situaciones de gol y hasta Martín Palermo se reencontró con el festejo.

 

El goleador, que recibió una bandera de apoyo con la frase “Eternamente gracias Titán”, marcó el tanto de la victoria de los titulares ante un combinado de juveniles. El DT no modificará el esquema para visitar a Lanús y salvo el ingreso mencionado de Monzón, los restantes jugadores serán los mismos que jugaron ante “El Pincha”. La alineación que pondrá Falcioni será la siguiente: Cristian Lucchetti; Clemente Rodríguez, Cristian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Fabián Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; y Martín Palermo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas