El Banco Nación propone una estrategia para evitar las largas filas

Desde la entidad proponen que quienes perciban planes sociales a través del Anses lo hagan pero por día solamente un número de documento. Es decir que los que terminen en 0 lo reciban un día, otro los que tengan la finalización 1 y así sucesivamente. De esta manera se descongestionaría el amontonamiento de personas fuera del anexo


Héctor Boschetti, gerente Banco Nación

Desde la entidad proponen que quienes perciban planes sociales a través del Anses lo hagan pero por día solamente un número de documento. Es decir que los que terminen en 0 lo reciban un día, otro los que tengan la finalización 1 y así sucesivamente. De esta manera se descongestionaría el amontonamiento de personas fuera del anexo.

El gerente Banco Nación, Héctor Boschetti en diálogo con Radio Libertad manifestó que elevarán el pedido a la Nación. “Esta manera es la única que encontramos como solución. Ayer, debido al cronograma que establece el ANSES, se nos acumularon cuatro números juntos, tuvimos que atender cerca de 3000 personas. El trámite se vuelve largo porque ellos tienen que cobrar si o si por ventanilla y firmar una serie de papeles”.

 

Además Boschetti agregó que “gracias a la voluntad de nuestros trabajadores arrancamos a atender desde las 7 de la mañana, una hora antes de lo habitual. Ayer terminamos a las 17 con el último cliente y ya había gente esperando para cobrar hoy, con este plan buscamos descongestionar las largas filas que se están produciendo. Por eso esperamos que el Anses modifique su cronograma de pagos de estos planes sociales”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas