Murió el hijo del intendente de Fachinal en un accidente en Brasil

Roberto Orlando Olivera, de 26 años de edad, falleció en la madrugada de ayer tras derrapar con su camioneta en un barranco en la ciudad de Porto Xavier, municipio de Río Grande do Sul en Brasil, cercano a la frontera con Argentina.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de ayer, cuando se conoció que un joven identificado como Roberto Orlando Olivera (26) -hijo del intendente de Fachinal, Rubén Olivera- falleció tras perder el control de la camioneta que conducía al caer en un barranco de la localidad de São Carlos, en Porto Xavier (Brasil). Según fuentes policiales del lugar en donde ocurrió el hecho, el joven iba acompañado por dos compañeros de estudio, que resultaron lesionados pero tras ser examinados en el hospital local fueron dados de alta.

 

Según personal policial de la Brigada Militar del país vecino, quienes acudieron a la zona en donde se desarrolló el trágico episodio, el conductor por causas desconocidas perdió el control de la camioneta que conducía. Aparentemente el derrape fue cerca de las 4:30 de ayer.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas