El humor vuelve a “sacudir” al Centro del Conocimiento

Esta trade a las 18 hs., se realizará una nueva presentación de la comedia musical “Sacudiendo Música”. La obra está destinada tanto a niños como a adultos proponiendo, a través del humor, romper la falsa barrera que separa intérpretes “serios” del común de la gente, mostrándolos en su devenir cotidiano. La actuación tendrá lugar en el Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento con entrada libre y gratuita.

El domingo 25 de julio, a las 18 horas, se presentará en el Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento la comedia musical “Sacudiendo Música”. Esta obra, que ofrece un espectáculo con actores y músicos de orquesta, propone una constante interacción con el público sin importar la edad.

 

Dicha representación cuenta con la participación de los actores locales Hernando Dávalos, Mariano Bernachea y Paula Parodi; de músicos de la Orquesta de Cámara del Centro del Conocimiento y cuenta con la dirección de Carlos Gianni, Silvina Reinaudi y Rubén Segal.

 

Sacudiendo música

Nació como un proyecto de acercamiento consciente entre la música y los chicos. Fue pensado y desarrollado con el convencimiento de que la música, a la vez que enriquece y desarrolla la sensibilidad y la percepción, es el vehículo perfecto para hablar de muchas cosas.

 

Pensando en los niños y en su capacidad de relacionarse con el humor y el absurdo, nos acercamos al tema riendo, sin miedo a quitar seriedad a la propuesta. Se plantea romper la falsa barrera que separa a los intérpretes serios del común de la gente, los mostramos en su devenir cotidiano.

 

Entrada libre y gratuita

Las líneas de colectivos que llegan hasta el Centro del Conocimiento son: 23, 27 y 28.

El Centro del Conocimiento se encuentra en la Avenida Ulises López (Acceso Oeste) y Ruta 12 de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas