Realizarán Festival folklórico por el cumpleaños de Oberá

Se hará  en el marco de los festejos de un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad y tendrá la actuación de Eduardo “Moni” Encina y su conjunto. El festival contará además con las actuaciones de Zabala y su conjunto, Omar Bueno, Rafael Sánchez y Eduardo Kornichuk. También se presentará el grupo de danzas de Ajupaprom, ballet agitando pañuelos y el ballet tradiciones. El encuentro se hace mañana a las 20,30 en la plaza San Martín. La entrada es libre, gratuita.

La velada se suspende en caso de lluvia.

 

“Cuida la naturaleza, sumá tu granito de arena” es la ganadora del concurso de fotografía Carla Mattos, alumna del instituto Emmanuel es la autora de la obra

el segundo puesto le fue otorgado a “vigilantes”, de María Agostina Mattos, alumna del instituto Carlos Linneo, mientras que el tercer puesto se lo llevó “sabiduría” de Gastón Kibysz, de la escuela Normal superior Nº 4. El cuarto premio le pertenece a “un enemigo del medio ambiente”, de Marcia Paola Unizony, de la escuela normal superior Nº 4. El quinto lugar fue para “reflejo contaminado”, de Yennifer Mariel Lory, alumna del instituto parroquial Juan Pablo Segundo.

Además, los organizadores decidieron recompensar con una mención especial a “Descanso Eerno”, de María Noel Feversani, y a “Detalle”, de Macarena Guadalupe roses, ambas alumnas de la escuela Normal superior Nº 4.

El jurado estuvo compuesto por los fotógrafos Juan Carlos Miyauchi y Marcos Segali, por la diseñadora gráfica Claudia Marinaro y por el profesor Carlos Wall.

El certamen fue organizado por la municipalidad de Oberá, estuvo destinado a los estudiantes secundarios de la ciudad y se hizo en adhesión al día mundial del medio ambiente celebrado recientemente.

 

Hoy se entregan las libretas del salario universal a los inscriptos en noviembre y diciembre del 2009

La atención a los beneficiarios será en el horario de 7 a 18 en el salón comunitario de cien hectáreas, y no se suspende por lluvia.

Los vecinos de villa Lindstrom, cien hectáreas, san miguel, y villa Stemberg que se hayan inscripto en noviembre y diciembre del año pasado, tiene que presentarse a retirar la libreta del beneficio.

En tanto que el lunes, también en el horario de 7 a 18, los beneficiarios del barrio Caballeriza, villa Lohr y tiro federal, deben retirar las libretas en el salón comunitario de villa Lohr.

 

Mañana no habrá servicios de recolección de residuos

Se debe al feriado nacional con motivo del día de la independencia y del aniversario de la fundación de oberá

Tampoco se cumplirá con los servicios de barrido y limpieza, atmosférico, ni de distribución de agua potable a los barrios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas