Invitan al Festival de globos aerostáticos en Oberá

En el marco de los festejos del Bicentenario e Inmigración, la Federación de Colectividades realizará durante los días 9, 10 y 11 de julio, el 1er Festival de Globos Aerostáticos en el Parque de las Naciones sede de la Fiesta Nacional del Inmigrante, en la Ciudad de Oberá, con acceso libre y gratuito.

Durante el evento la comunidad de Oberá podrá acceder a un espectáculo de globos aerostáticos que por primera vez visitan esta ciudad y disfrutar además de un conjunto de actividades lúdico recreativas propias de las diversas colectividades, dando testimonio de la impronta histórica, cultural y social que aportaron en estos doscientos años de historia.

 

Realizarán una caravana de fuego nocturna, sobrevolarán la ciudad por la mañana y la tarde, y se podrá compartir con pilotos las experiencias de armado e historia de este tipo de vuelo y una demostración de paramotores de la Escuela La Brava.

 

Durante las tres jornadas se podrá visitar además una exposición de gigantografías de la inmigración, participar de talleres de abuelos narradores que nos contarán la historia de la inmigración y sus vivencias en los orígenes de Oberá.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE