Aseguran que la creación del Parque de la Salud implica la construcción de una estructura paralela

El concejal José Vicente Almirón manifestó su preocupación ante la reciente aprobación del proyecto en el recinto que implica la construcción del Parque de la Salud en Misiones.

“La salud es fundamental para todos, la dirigencia política no se anima a administrar  todos los  bienes públicos. Se fortalece la idea de dejar la  administración pública en manos de terceros como por ejemplo la salud”, indicó el  edil.

 

Consideró que “el proyecto de la creación del parque de la salud pasa por invertir dinero en una fundación con criterios propios para administrar, de esta manera se está privatizando la salud cuando es el Estado quién debe preservar y velar por la salud”. Agregó que “en lugar de destinar los recursos a esa fundación, se debe trabajar en la manera de destinarlo en optimizar el sistema de salud y un mejoramiento en la atención. Si creamos una fundación estamos creando e invirtiendo en la formación de una estructura paralela”, dijo. 

 

Finalmente expresó “debemos trabajar día a día para optimizar los espacios con los que se cuenta, mejorando el bienestar como también así  la calidad de atención y servicio en materia de salud” manifestó el concejal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas