Sigue la búsqueda de Manuel Leiva

Desde muy temprano continúa la búsqueda de Manuel Leiva con los equipos armados en la noche de hoy y que serán reforzados por las embarcaciones que se acerquen al Club Pirá Pytá a colaborar. Desde muy temprano continúa la búsqueda de Manuel Leiva con los equipos armados en la noche de hoy y que serán reforzados por las embarcaciones que se acerquen al Club Pirá Pytá a colaborar.
Esto es lo que acordaron en la reunión de la que participan los coordinadores de voluntarios, la Policía de la Provincia y Prefectura junto a los familiares.
Asimismo de confirmó la provisión de combustible necesario y lubricantes para todas las embarcaciones afectadas a la búsqueda el tiempo que esta demande.
Y también a fin de unificar la información y evitar cualquier confusión se comunica que toda la ayuda que se quiera acercar se recibe en las instalaciones del club por parte de los familiares o comunicándose a [email protected] que trasmitimos a los coordinadores los mensajes que nos llegan.
La coordinación de búsqueda no tiene palabras de agradecimiento para el acompañamiento permanente de la comunidad y los medios de comunicación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas