Atlético Posadas y Brown abren el Clausura el viernes

El torneo se disputará con el mismo sistema del Clausura: clasifican a cuartos los ocho primeros. El último descenderá y el anteúltimo jugará la promoción. Con el encuentro que disputar´´an el viernes próximo Atlético Posadas y Jorge G. Brown, se abrirá el Torneo Clausura de la Liga Posadeña, según determinó el consejo directivo de la entidad rectora de fútbol capitalino.
El «Decano» y los «Verdirrojos» de Villa Urquiza, se enfrentarán a partir de las 17:15 en cancha de La Picada, en una reedición de una antigua rivalidad entre los tradicionales equipos posadeños.
La primera fecha continuará el sábado con el partido entre Candelaria y Tigre, en tanto que el domingo, también en la antigua capital misionera y desde las 17.15, Garupá Propiedades recibirá a La Picada.
El martes, el encuentro entre El Brete y Guaraní en el estadio de Brown, marcará la continuidad de la fecha y el miércoles Crucero del Norte recibirá a Mitre en Santa Inés.
El torneo se disputará con el sistema del Apertura, ocasión en que se consagró Mitre: Todos contra todos, a una sola rueda y los ocho primeros clasificarán a cuartos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas