Colonia Aurora: Ocupantes de una moto resultaron heridos al chocar con una camioneta

Se trata de Daniel Vier (28), Lucía Vera (27) y Soledad (beba de un año que resultó ilesa), quienes iban a bordo de una motocicleta que colisionó frontalmente con una camioneta, en un camino vecinal de paraje «San Marcos» de Colonia Aurora. El accidente se produjo ayer lunes sobre un camino vecinal del citado paraje, donde por causas que se tratan de establecer, una camioneta marca Ford F100, dominio WKY956, conducida por Arlindo Nikel (48), quien circulaba por el citado paraje, en sentido norte a sur por un camino vecinal terrado, cuando habría impactado de manera frontal con una motocicleta marca Honda Bros 125cc, dominio 325CFD, que era guiada por Daniel Vier (28), quien llevaba como acompañante a Lucia Vera (27) y a su hija Soledad de 1 año.

Como consecuencia del impacto, los tres ocupantes de la motocicleta quedaron entre las malezas del lugar, resultando con lesiones de carácter graves en su pierna izquierda el conductor de la misma.

En tanto que la mujer sufrió algunas excoriaciones leves, y la resulto menor ilesa.

Los ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital publico de la ciudad de san Vicente, donde se aguarda el resultado del examen del medico a fines de establecer el tiempo de curación de las lesiones.
En el lugar del hecho intervino el personal de la comisaría de Colonia Aurora, y efectivos de la división Criminalística de la unidad regional II, realizando las pericias de rigor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas