Live Posadas, una nueva dimensión para la escena electrónica

Bad Boy Orange, Soundexile, Luis Nieva, Martín Bonansea y la presentación en exclusiva en Argentina del español WALLY LÓPEZ (Ibiza), son los números puestos de la fiesta que se viene.
Conscientes de la nueva dimensión de la escena electrónica del Nea y de su eje en Misiones, Live Posadas amplía sus límites de cara a un nuevo evento el próximo 6 de febrero en el Complejo La Aventura.
Para esta ocasión la productora 2M armó un line up único en su potencia y artística. Sólo los mejores del país y el mundo tocarán para los clubbers de estas latitudes.

Los confirmados
Martín Bonansea, un viejo conocido de Misiones y uno de los precursores de la movida dance argentina llega una vez más a Live Posadas con su mejor progressive house. El D´j y productor rosarino es nada menos que el fundador del sello Onward Recordings.
Más de una década de prolija trayectoria le valieron a Martín el lujo de preceder las presentaciones de D´js como Hernán Cattaneo y Martín García en tanto que sus producciones son empleadas por headliners de todo el mundo.
Bad Boy Orange está enamorado de Posadas. Cada una de sus presentaciones en la Cabaña del Terror (en La Aventura, claro) dejó impregnados a los clubbers de la bestial cadencia del mejor drum & base americano. Bad Boy es un referente mundial de ese estilo y una vez más llega a Live Posadas con nuevas producciones tras un 2009 cargado de éxitos. Artistas como Gustavo Ceratti y Babasónicos recurren constantemente a Bad Boy para enriquecer sus producciones musicales por lo que su presencia será otro lujo para la noche del 6 de febrero.
A Luis Nieva lo destacan su excelente gusto musical y su sofisticada técnica en las cabinas. Es un showman tiempo completo y un verdadero pionero de la escena electrónica argentina desde que en 1994 le dio forma al histórico colectivo de D´js Urban Groove desarrollando así las primeras raves masivas en el país. Así se instaló enseguida como un referente indiscutido, tanto así que fue el telonero de bandas como Prodigy y la mítica Kraftwerk. Su currículum fue sumando éxitos en todo el mundo y es por eso que 2M se complace en presentar una vez más a Luis, otro abonado al calor de Misiones y de la energía de Live Posadas.
Soundexile vio la luz en diciembre de 2006 de la mano de dos consagrados D´js argentinos, Oliverio y Bauder. Lo que para ellos fue una simple forma de diversión terminó siendo un power dúo electrónico de alto impacto que con el paso del tiempo se consolidó hasta llegar a ser invitados a tocar en los mayores y mejores festivales electrónicos del planeta. Soundexile llega por segunda vez a Posadas y trae consigo todo el desparpajo y la improvisación a través de computadoras, teclados, multi fx e instrumentos acústicos, una fórmula que, en su corta existencia, les trajo éxito y fama
Mundial.-
Completan el line up:
Flavio Bogado, Oscar Sachnik (Py), Fernando «gato» Alvarenga (Pto. Rico), Iberican (Tis & Zoe) Pdas, Loko (Resistencia), Byron (Córdoba), Marco Martinez (Montecarlo), Cristian Duran (L.N.Alem), Jorge Otazu (Pto. Rico), Pablo Miranda (Eldorado), Nico Ruiz (Pto. Rico), Javier B (Pdas).-
Vjs: Next, Neurono, Jminea Rojas.-
Perfomances by Gonza (Perfomances),.

D´j de D´js
Desde sus inicios y a lo largo de todos estos años Live fue la cabina principal de los mejores Dj´s de Argentina y Latinoamérica. Su permanente evolución implicó esfuerzos maratónicos de la productora 2Net que con cada fiesta vio la necesidad de jerarquizar su artística y estética. Es por ese motivo que, ya conscientes del crecimiento inusitado de este nuevo y paradigmático fenómeno que moviliza a las masas, se instaló la idea de convocar a un D´j híper consagrado a nivel mundial.
Es así que 2M tiene el enorme placer de presentar al D´j que hace bailar a los Dj´s. Con una aquilatada trayectoria que cuenta en su haber con artistas de la talla de Madonna, el español Wally López llega a Posadas en una presentación única para argentina.
Se trata nada menos que del artista que marca los tiempos y las formas en la exclusiva Ibiza, meca del dance mundial. Wally, un joven artista acostumbrado a los reconocimientos internacionales fue elegido en varias oportunidades como mejor D´j del planeta gracias a los votos de clubbers de todo el mundo en la afamada revista Mag (el magazine más importante especializado en música electrónica).
Así las cosas, la productora 2M está inmensamente complacida por invitar a todos a lo que será una verdadera fiesta inolvidable, el puntapie para la nueva dimensión de Live Posadas, un evento que, cuando tocó su techo, repensó su evolución y sigue creciendo.

Datos importantes
Como al igual que en los últimos eventos de 2MGroup en el Complejo La Aventura, la fiesta no se suspende por mal tiempo.
Las entradas anticipadas se venden a 20 pesos hasta el Martes 2 de Febrero, después 30 pesos. Las mismas se consiguen en Rincón Musical (Córdoba esquina San Lorenzo de Posadas; 24 kilates (Entre Ríos 2324 de Posadas); Fabián Farfala (en su local del Hipermercado Libertad de Posadas); Chill Resto Lounge (en la costanera de Posadas); Roberta (Córdoba 1772), Feed Back (Galería Caá Yarí de Oberá); en Personal Av. San Martín 1640 de Puerto Rico; y en Encarnación en el local de Compugraf Informática (Juan León Mallorquín esquina Villarrica).y Vinoteca Independencia 1478.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas