Robaron en un departamento y forzaron puertas de otros dos

Efectivos de la seccional primera de la ciudad de Posadas debieron intervenir en la noche de ayer en un hecho de robo perpetrado en un departamento de la calle Junín al 2462. Efectivos de la seccional primera de la ciudad de Posadas debieron intervenir en la noche de ayer en un hecho de robo perpetrado en un departamento de la calle Junín al 2462.
La policía fue requerida alrededor de las 21.15 horas, cuando Claudia Mazo (41), manifestó haber sido victima de un robo en su departamento del 5to piso.
Indico la mujer haber constatado que personas desconocidas tras violentar la puerta de acceso al departamento le sustrajeron un equipo de música y una cámara digital.
Asimismo, los efectivos tomaron conocimiento que en el mismo edificio, en el piso número 5, se habrían registrado dos hechos de daño en distintos departamentos, uno que estaría habitado por Rosana Pedrozo y el otro por el portero del edificio de nombre Jorge Siejovich.
En estos últimos departamentos se observaron daños en las puertas, con cerraduras forzadas, no constatándose hasta el momento la sustracción de elementos, debido a que las familias que los habitan se encontrarían de vacaciones.
La investigación iniciada se encuentra en manos del personal de la seccional primera dependiente de la unidad regional 1, quienes además instruyen las correspondientes actuaciones judiciales con intervención del juzgado en turno de esta ciudad capital.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas