Profesionales del Karate lamentan la desaparición del Profesor Seró

Alejandro Aranda, instructor de Karate Do de la localidad de Candelaria, expresó su preocupación por la desaparición del profesor Eugenio León Seró, quien desde el pasado sábado está siendo buscado en el río Paraná. Continúa desaparecido en las aguas del río Paraná, Eugenio León seró, el profesor de educación física y promotor de actividades deportivas, quien participó de la competencia de Aguas Abiertas en el Cruce de Encarnación-Posadas el sábado 16 de enero, en donde sucedió la terrible tragedia que enlutó al deporte misionero.

Desde distintos ámbitos, se esperan noticias de Seró y de los demás desaparecidos que aún quedan por ser localizados. Alejandro Aranda, instructor de Karate Do de la localidad de Candelaria, manifestó su preocupación por la desaparición del reconocido deportista misionero.

En comunicación con FM del Lago, el sensei expresó: «Estamos a la espera de nuevas informaciones sobre la tragedia que pasó el sábado pasado. Si bien gente de la disciplina del karate no han participado, son todos colegas nadadores pero lo que más nos tiene preocupado y en intriga es la desaparición de Eugenio León Seró, quien siempre estuvo apoyando al karate y está dentro del Consejo de Deporte. Estamos a la espera de que nos den la información de que hayan encontrado el cuerpo para poder asistir a darle el último adiós», señaló Aranda.

Por: Actualidad Sur

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas