Menores asaltaron con un arma de juguete

Dos adolescentes de 14 años asaltaron a una mujer con un arma de juguete, luego fueron detenidos a escasos 200 metros de donde cometieron el atraco. El hecho ocurrió ayer a las 2:30 en la avenida 9 de Julio y Primero de Mayo, por donde caminaba Lourdes Rodríguez, de 38 años, cuando fue sorprendida por dos jóvenes, quienes la intimidaron, uno de ellos con un cuchillo y el otro con una pistola cubierto con una remera de color negra, y le sustrajeron su cartera que contenía 15 pesos, un celular y documentaciones personales varias, dándose a la fuga posteriormente por calle Primero de Mayo hacia Jangadero.
En base a los datos suministrados se montó un amplio operativo, logrando detener a unos 200 metros del lugar a dos menores de 14 años, hallando en poder de uno de los mismos la cartera sustraída en cuyo interior se encontró el dinero mencionado por la denunciante junto con el celular y las documentaciones; a excepción de un manojo de llave y el documento de la mujer.
También en poder de los adolescentes fue secuestrada una pistola de juguete color plateado con tachas negras no así el arma blanca utilizada.
Los menores quedaron demorados a disposición del Juzgado Correccional y de Menores de la ciudad de Eldorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas