Preparando el partido con Racing

El plantel de Crucero ya llegó a Misiones. Por la mañana trabajaron los que no viajaron a Sunchales. Cabrera ya está listo para volver. Mosevich tiene chances y podría debutar Márquez.
Con una derrota a cuestas como la que sufrió Crucero en Sunchales, el viaje se hizo muy largo, interminable, «es como que seguís jugando el partido en la cabeza y buscas todos los errores que cometiste», comentó Duré cuando llegó esta mañana al club. En el grupo el ánimo no era el mejor pero en todo momento mostraron autocrítica. «Fue una mala tarde de todos, no nos salió casi nada y ellos hicieron todo bien», resumió el zaguero Gabriel Tomasini. Para otros, el partido ante Libertad, era una buena posibilidad de mostrarse, «pero cuando te hacen tres goles no hay mucho para analizar. Me sentí bien, no tuve miedo, ya lo de la lesión es pasado pero me voy con una bronce enorme por el resultado», admitió el arquero Pablo Schab.
Pensando en lo que viene, la delegación misionera llegó este lunes a las 9.15 al club y sólo los que participaron en la derrota 3-0 ante Libertad fueron liberados para descansar. El resto de los jugadores, a las órdenes del PF Ariel Cóppola, ya comenzaron la semana de trabajo pensando en el partido del sábado a las 20:30 ante Racing de Córdoba, por la segunda fecha del Clausura. El equipo cordobés viene de perder el clásico ante Talleres y buscará la recuperación en Misiones.
Entre los que tienen chances de jugar el sábado está Franco Cabrera, quien ya cumplió la fecha de suspensión y estará a las órdenes de Pedro Dechat. Todavía es prematuro anticipar si llegará Gabriel Mosevich, recuperándose de una lesión y lo exigirán en los próximos días para evaluar su participación ante Racing. Julio Gaona es otro de los que se mueve de manera diferenciada y es difícil que pueda ocupar el arco en la próxima fecha, aunque Schab, a pesar de los tres goles, demostró que puede seguir sin problemas atajando, sobre todo porque en el primer tiempo en Sunchales tuvo mucho trabajo y fue el responsable de que en esa etapa Libertad sólo marcara un gol.
Derlis Soto y Sergio Recalde todavía deben una fecha; Gonzalo Del Bono recién esta semana comenzará a entrenar a la par de sus compañeros mientras que Pedro Brítez y Yegros Tejada todavía están lejos de volver a las canchas.
Márquez instalado
Junto a la delegación que volvió de Sunchales, arribó el santafesino Fernando «Cuqui» Márquez, el flamante refuerzo del Colectivero quien ya estará habilitado para jugar el sábado ante la academia cordobesa. Se instaló en el complejo turístico de Santa Inés y comenzará con las rutinas de entrenamiento. Ya en Rafaela, donde estaba concentrado el equipo, trabajó el domingo por la mañana junto al PF y respondió muy bien a las exigencias. «Vine para hacer goles y ojalá pueda jugar pronto», manifestó el delantero.
Venta de entradas
Para el partido entre Crucero y Racing de Córdoba, a jugarse el sábado a las 20:30 en Santa Inés, se venderán las entradas en la oficina del centro de Posadas, ubicada en Catamarca y Junín. Allí también se pueden adquirir abonos a platea, para todos los partidos como local durante la fase regular del Clausura. El costo promocional de los abonos es de $ 200 por ocho partidos en un cómodo lugar de la platea Otto Pigerl.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas