Estudiantes de Haití en Posadas temen por la vida de familiares

Natacha y Alexandre esperan noticias	de su familia en Haití.

Natacha y Alexandre esperan noticias de su familia en Haití.

Posadas.- Natacha Laffeur y Alexandre Betannia son dos estudiantes de Haití que residen en Posadas donde cursan la carrera de enfermería y se despertaron ayer con la terrible noticia del sismo que sacudió la capital de su país donde residen sus familiares.
Laffeur detalló que una compañera le avisó por celular acerca de lo ocurrido porque no tiene televisor y no pudo enterarse por los medios de difusión.
Agregó que trató de inmediato de ponerse en contacto con su familia, pudiendo ubicar solo a su madrina que le advirtió de la gravedad del impacto del sismo en el lugar de residencia de sus padres.
La joven admitió temer lo peor porque la descripción de lo que le comentó su madrina, más las imágenes que pudo ver en televisión en los centros telefónicos donde intentó comunicarse con su familia eran desoladores.
Alexandre dijo que son 20 los estudiantes de Haití que residen en Misiones, cinco de los cuales están estudiando en Apóstoles.
Las jóvenes se acercaron hasta Gendarmería donde dejaron sus datos con la esperanza de poder acceder a información sobre su familia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas