Con atractivos espectáculos musicales y fuegos artificiales el jueves arranca el festival provincial de las Carpas en Itacaruaré

El festival provincial de las Carpas, que se realiza todos los años en Itacaruaré, comenzará el jueves 7 de enero de 2010 y se extenderá hasta el domingo 10.

El intendente Humberto Lamosas destacó la importancia de este evento para el municipio a nivel turístico y cultural dada la masiva convocatoria del mismo. También se apuesta a la oferta de jornadas de diversión y descanso económicas y confortables puesto que se trata de uno de los camping con muy buena infraestructura, la cual año tras año se va ampliando y acondicionando para brindar lo mejor a los visitantes.

La comisión organizadora tiene previsto para los días del evento además de las instalaciones del predio, diferentes servicios para que los acampantes puedan estar cómodos durante su estadía, como ser: proveeduría, cantinas de bebidas, comedor, comidas rápidas, frutas y verduras, servicio medico, seguridad, entre otros.

La oferta en espectáculos es variada, con una noche dedicada a la música de la región y del vecino país Brasil, con reconocidas bandas, el viernes con la apertura oficial, show de fuegos artificiales, grupos de folclore de renombre nacional, artistas provinciales, discoteca, la noche de elección de la Reina del festival, con la participación de jóvenes de toda la provincia y de corrientes, grupos de música tropical, entre otros, cerrando el domingo con el tradicional baile carpero. Durante el día la principal atracción es la pileta natural del arroyo, también se desarrollan competencias deportivas y se puede visitar la feria de exposiciones y ventas, la cual año tras año crece debido al gran numero de stands que se instalan.

El programa
Jueves 7 de enero
9:00 Recepción de acampantes, 12:00 hs Almuerzo (asado, empanadas, servicio completo de cantina, 14:00 inscripción para competencias deportivas, 22:00 Baile con la Actuación de «La Estación 13» y «BANDA KN» de Brasil.

Viernes 8 de enero
«Noche de la juventud»
: 12:00 hs Almuerzo (asado, empanadas, servicio completo de cantina),14:00 inicio de competencias deportivas,20:00 Acto apertura con la actuación de Juanjo Sosa, Las Voces de Esperanza, María Belén, entre otros. EL TRIO SAN JAVIER, Show de Fuegos Ratifícales, DJ Marito Alcaraz

Sábado 9 de enero
«Noche de reinas»
12:00 hs. Almuerzo (asado, empanadas, servicio completo de cantina),14:00 competencias deportivas,20:00 actuarán: Ketchum Vallejos, artistas de renombre provincial, El Gringo Barreto, Presentación de candidatas y Elección de Reina Provincial de las Carpas.,Los Continuados, baile con «RUTA 66».

Domingo 10 de enero
12:00 hs. Almuerzo (asado, empanadas, servicio completo de cantina),14:00 Finales de competencias deportivas, tarde de los niños con la presencia del Programa GURISES FELICES del I.P.L. y C.,Actuación de «Los Chavones» y «Ocarapehua», Entrega de premios a los ganadores de las competencias deportivas. (José Rigo 5 sentidos en Red)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas