El lunes 14 vence el plazo para participar en los juegos culturales Evita 2009

Se acortan los plazos para presentar las incripciones a los juegos culturales Evita. Por pedido de los municipios interesados en participar este año, se fijó para el lunes 14 de septiembre como plazo máximo de recepción de los listados municipales ante la subsecretaría de Cultura , con vista a la final provincial a realizarse el 26 de este mes en Posadas, en la Escuela Provincial de Música de la Provincia (Colón y avenida Roque Pérez) . . Tras la amplia repercusión que tuvieron el año pasado los Juegos Culturales Evita, la subsecretaría de Cultura de la Provincia decidió proponer a los municipios repetir la experiencia. El año pasado participaron 27 municipios en la final provincial, con representantes en las categorías de sub 14 y sub 16, a través de las disciplinas de canto solista, pareja de danza, historieta, narración, fotografía, teatro y pintura. En la categoría de mayores de 60 años, las disciplinas son cuento, pintura y pareja de danza.

Por pedido de los municipios interesados en participar este año, se fijó para el lunes 14 de septiembre como plazo máximo de recepción de los listados municipales ante la subsecretaría , con vista a la final provincial a realizarse el 26 de este mes en Posadas, en la Escuela Provincial de Música de la Provincia (Colón y Av. Roque Pérez) .

En el mes de octubre se llevará a cabo el encuentro nacional en la ciudad de Mar del Plata, donde los representantes provinciales asistirán a cursos de capacitación específica para cada disciplina. Los talleres seran dictados por reconocidos artistas nacionales.

En la instancia provincial se incorporó este año, a personas con capacidades especiales en las categorías Sub 14 y Sub 16, a través de las disciplinas artísticas comunes a las categorías mencionadas. Los seleccionados en ésta modalidad también tendrán talleres y capacitación por especialistas en el ámbito provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas