Maniató a un playero y le sustrajo más de mil pesos

Un delincuente ingresó a una estación de servicio de la localidad de Azara, en la madrugada de ayer. A punta de pistola, sustrajo dinero, tarjetas telefónicas y cigarrillos.

Un joven playero fue sorprendido por un delincuente en la madrugada de ayer, quien a punta de pistola le sustrajo dinero, tarjetas telefónicas y cigarrillos.

El atraco ocurrió ayer a las 3:50 cuando Guillermo Oscar R., de 22 años, playero de la Estación de Servicios Azara S.R.L., ubicada sobre ruta Dos y calle Arnoldo Yansen, de Azara, se encontraba en el mini super del local y fue sorprendido por un hombre, con el rostro cubierto, quien luego de exhibirle un arma de fuego, cuyo calibre ignora, le exigió la entrega de la totalidad del dinero de la caja.

El playero le entregó al malviviente la recaudación, la cual ascendería a la suma de mil sesenta pesos. Además el delincuente sustrajo varios paquetes de cigarrillos, tarjetas telefónicas de varias empresas, por la suma de doscientos cuarenta y cinco pesos.

Luego, con una cinta de embalaje sujetó las manos y pies del playero, para darse a la fuga en dirección a la ruta provincial 2, lugar en el que abordó a un vehículo oscuro con caño de escapes y llantas deportivas.

El playero logró desatarse y dar aviso a la policía, quien inmediatamente vía radial se dio aviso a las demás dependencias de esta jurisdicción como así a las limítrofes; y se inició un patrullaje por distintos puntos de la localidad, con saldo negativo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas