El Arias de Saavedra incorpora carreras de la Universidad Siglo 21

Se podrá estudiar Abogacía, Contador Público, Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos y Licenciatura en Administración. A través de un convenio con la Universidad Siglo 21 de Córdoba, ahora se podrán cursar carreras de grado mediante la modalidad de Educación Distribuida. Las inscripciones están abiertas en la sede central de la casa de estudios en Posadas.

El Arias de Saavedra es un nuevo Centro de Aprendizaje Universitario de la casa de estudios de la provincia de Córdoba

El Arias de Saavedra es un nuevo Centro de Aprendizaje Universitario de la casa de estudios de la provincia de Córdoba

El Instituto Saavedra es a partir de marzo un Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) de la Universidad Empresarial Siglo 21. En la Casa de Altos Estudios ya se pueden inscribir los alumnos que quieran cursar a distancia carreras como Abogacía, Contador, Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos y Licenciatura en Administración.

Con el objetivo de ampliar constantemente la perspectiva académica, el Instituto Saavedra realiza convenios de estudio a distancia con Universidades de reconocimiento nacional. Como CAU de la Universidad Siglo 21, ahora el Instituto Saavedra pueda ofrecer carreras de grado de 4 años de duración y Títulos Oficiales habilitados por el Ministerio de Educación de la Nación.

La Educación Distribuida es una modalidad implementada por la Universidad Siglo 21 en la que se articula la Educación a Distancia y la Educación Presencial. De esta manera, los alumnos cursan la clase satelital en los CAU, realizan trabajo grupal, rinden los parciales, y disponen de un laboratorio con computadoras donde pueden desarrollar actividades académicas. Los alumnos deberán asistir obligatoriamente una vez por semana y utilizarán las instalaciones del Instituto Saavedra.

Las inscripciones se realizan en la Sede Central del Saavedra: Félix de Azara y Belgrano, Posadas, de 9 a 13 horas y de 17.30 a 21 horas. También pueden comunicarse a los teléfonos 03752-424130 / 429673.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas