Vicov y Mitre están a un paso de la otra ronda

La quinta fecha del Torneo del Interior arrojó muy buenos resultados para los equipos misioneros en la zona 32. Deportivo Vicov venció como local a San Lorenzo de Mercedes 3-1 y Bartolomé Mitre se trajo un empate en dos en su visita a Deportivo Madariaga de Mercedes Corrientes, estos resultados, le permiten a los cuadros de la tierra colorada llegar a la última fecha con la clasificación practicamente abrochada para la siguiente instancia. Los eldoradenses (8) recibirán a Madariaga (6) y los posadeños visitarán (9) a San Lorenzo (2).

El choque de los eldoradenses ante los correntinos, se abrió rápido, ya que al minuto de juego Fabio Aguirre puso en ventaja al equipo de Miguel Ortolá dandole el respiro y la tranquilidad para encarar lo que restaba del partido consiente de que de aguantar el resultado los tres puntos iban a quedar en casa.

Esa ventaja se amplió a los 32 minutos gracias a Daniel García que puso el 2-0. El segundo tanto, hizo que la visita se desesperar y a los 40 Santiago Leites marcó el 3-0 liquidando el partido. Pero el primer tiempo hubo tiempo para un gol más, a los 44 César Jeva descontó.

En el complemento, Fabio Aguirre anotó el cuarto y Roque Galeano redondeó el 5-2 final. Raúl Cáceres marcó el segundo para la visita.

Se trajo un punto

De antemano se sabía que la visita de Bartolomé Mitre a tierras correntinas para disputar su cotejo ante Deportivo Madariaga iba a ser complicado.

Pese a ello, el equipo dirigido por Angel López, tuvo que sufrir un golpe duro apenas comenzado el encuentro, ya que a los 3 minutos el local se puso en ventaja gracias al tanto anotado por Daniel Giménez. Esa ventaja en el marcador, la visita lo pudo igualar a través del defensor Gabriel Kinyerski que volvía al equipo tras la expulsión en la tercera fecha. Con el empate, los misioneros, salieron a buscar el tanto que los pusiera arriba en el marcador y de tanto buscar llegó el 1-2 gracias al gol en contra anotado por Acevedo a los 44 minutos.

En el complemento, los locales salieron decididos a buscar la igualdad, tarea que a los 20, Walter Duarte decretó la igualdad para Deportivo Madariaga.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas