Licitaron la construcción del Polideportivo de San Pedro por más de $ 3.400.000

Se llevó a cabo en la sede central de la dirección general de Arquitectura (DGA), de la capital provincial, la apertura de sobres para la construcción del Polideportivo Municipal de la localidad de San Pedro. En la ocasión estuvo presente el presidente de la DGA, Omar Rodríguez, como también el intendente interino de San Pedro, Helio Maidana e ingenieros y arquitectos integrantes de la DGA. El acto licitatorio se realizó la semana pasada y el monto de la obra en cuestión será de 3.489.695, 56 pesos y a dicha licitación se hicieron presentes tres empresas oferentes.

Deportes, cultura y eventos sociales

Vale decir que dicha obra consiste en la construcción de un edificio para las actividades deportivas, recreativas, culturales y sociales de la localidad de San Pedro.

Esta construcción estará dentro del área urbana y dentro del predio del complejo deportivo que alberga también a las actividades deportivas al aire libre.

El edificio tendrá una superficie de 1.600 metros cuadrados y se compone de un salón principal y sus instalaciones complementarias.

El salón principal dispondrá de un campo de juegos de una superficie libre de 20×40 metros, el cual permitirá el desarrollo de la mayoría de los deportes que se practican bajo techo. Habrá tribunas ubicadas en el ingreso con una capacidad para 600 personas, otra tribuna sobre el extremo opuesto con una capacidad de 192 personas. Un escenario de 70 metros cuadrados. Habrá circulaciones ordenadas donde el público en ocasión de eventos desde el ingreso accederá en forma directa a las tribunas, las instalaciones sanitarias y al servicio de cantina.

Además las instalaciones complementarias comprenderán: cantina, baños para el público (damas, caballeros y discapacitados); baños y vestuarios para deportistas; enfermería y depósito de elementos deportivos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas