Avanza la obra vial sobre el corredor del Mercosur en Misiones

Avanza a buen ritmo la obra de recuperación y mantenimiento sobre la ruta nacional número 14 en la provincia de Misiones, la inversión realizada asciende los $30.945.000 pesos, según comunicó la oficina de prensa de Vialidad nacional.

Operarios viales trabajan en tareas de ensanche de banquinas, bacheo de calzada y sellado de grietas y fisuras entre los kilómetros 889 y 902. Además, realizan señalización horizontal desde los km. 890 hasta 907.

Por último, se solicitó a los conductores acatar las indicaciones de banderilleros y transitar a 40 km. /h entre los km. 901 y 903, ya que la calzada está reducida por labores sobre la carpeta.

Mantenimiento de rutina

Entre las localidades de Campo Viera y Campo Grande, en la ruta nacional Nº 14 continúan los trabajos de mantenimiento de rutina, como perfilado de banquinas y cunetas. Mientras que, desde la localidad de San José hasta Leandro N. Alem se procede al corte de pasto, en forma manual y mecánica, según señaló Vialidad nacional.

Finalmente, Vialidad recomienda a los automovilistas utilizar el cinturón de seguridad, llevar las luces bajas encendidas, respetar la velocidad máxima y mínima y si viaja con niños menores, transportarlos en los asientos posteriores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas