Eldorado: Otro grave accidente que pudo haber tenido peores consecuencias

Ocurrió en Eldorado, donde un camión aplastó a una moto que antes había sido embestida por un auto, resultando el motociclista con heridas leves.

Un Peugeot 504 circulaba en sentido Este – Oeste por la avenida San Martín, y al esquivar un auto que salía de una agencia de autos ubicada en el Km. 8 de la ciudad de Eldorado, una moto 110 cc que circulaba en el mismo sentido le embiste en la parte delantera, desprendiéndose el paragolpe del auto, el motociclista cae sobre el capot del auto y luego al asfalto, mientras que la moto se desvía hacia la mano contraria, por donde circulaba un camión que transportaba materiales de construcción (no pueden circular camiones con más de dos ejes por la avenida San Martín) el camión impacta a la motocicleta y le arrastra por casi 20 metros, revelando la velocidad del pesado camión, literalmente le pasa por arriba a la moto que queda totalmente destruida.

El conductor de la moto sólo resultó con heridas de carácter leves, en esta ocasión el motociclista llevaba bien puesto el casco, lo que le protegió la cabeza.

Los tres conductores permanecieron en el lugar del accidente, mientras tanto el tránsito estuvo interrumpido por algunos minutos, teniendo en cuenta que fue aproximadamente a las 12:30 hs. hora de mucha circulación por la avenida San Martín, principal arteria de la ciudad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas