Carlos De Ley prueba el Focus en Bahía Blanca

El volante nacido en Colonia Guaraní, realizará una nueva tanda de entrenamientos de cara a la carrera de este fin de semana en la clase 3. En la jornada de hoy en el autódromo «Ezequiel Crisol» de la ciudad de Bahía Blanca, el piloto misionero Carlos De Ley volverá a probar el Focus para ir trabajando desde el vamos en la puesta a punto ideal de su unidad con la meta puesta en hacer un buen papel y tratando de ir planeando el 2009 en la misma divisional. La pista es conocida por Carlos ya que corrió en la misma en el 2005 con la Copa Megane, le gusta y espera andar bien.

Este escenario, será testigo este fin de semana del Gran «Premio Coronación» del competitivo Turismo Nacional Clase 3, la competencia marcará la segunda presentación en la especialidad del piloto misionero Carlos De Ley con el Ford Focus N° 78 del PLC Competición, de Jorge Lessio, con sede en Villa Carlos Paz.

En este sentido, el volante nacido en Colonia Guaraní se refirió a cuáles son las expectativas con la que llega. «Llegamos bien a Bahía Blanca. Realizamos el miércoles pasado en Alta Gracia una buena prueba. Dimos 35 vueltas con una temperatura muy alta y todo anduvo bien. Se trabajó en varias cositas. Ahora el equipo está en viaje rumbo a la carrera ya que tenemos planeado probar nuevamente en jueves. La pista la conozco, me gusta y espero poder cerrar un buen fin de semana. Sobre todo aprovecharemos la jornada del jueves para ir trabajando en la puesta a punto», deslizó De Ley.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas