Quedó detenido tras huir por choque a motociclistas

Un motociclista y su acompoñante están internados luego de ser embestidos por un vehículo en Puerto Libertad, cuyo conductor se dio a la fuga.

El hecho ocurrió el sábado a las 23:30 en la intersección de las calles 25 de Mayo y L.S. Villameda, de Puerto Libertad.

Allí una motocicleta marca Imsa, color azul y gris, conducido por Roque Asunción Barrientos de 32 años, acompañado por Marcelo Silva de 22 años, ambos sordomudos y domiciliados en la localidad de Esperanza, se encontraba estacionado junto al cordón cuneta de dicha arteria, cuando un vehículo marca Renault 12, color blanco, dominio RRI-663, que circulaba por la misma calle embistió la motocicleta, despidiéndole a ambos a la cinta asfáltica, dándose a la fuga el rodado mayor.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Samic de esa localidad, donde el médico de Guardia diagnosticó que Barrientos presenta politraumatismo, fractura de femur pierna izquierda, por lo que fue derivado a Eldorado para una atención de mayor complejidad.

En tanto que Silva sufrió lesiones de carácter leves, no obstante fue derivado al Hospital de Puerto Esperanza de donde es oriundo; mientras que la motocicleta quedó secuestrada en la causa a los fines periciales.

Ayer a las 9 se presentó en forma espontánea el ciudadano Arnaldo Antonio Flores, de 42 años, domiciliado en Puerto Libertad, trasladando el vehículo involucrado marca Renault 12, color blanco, dominio RRI-663, razón por la cual se procedió al secuestro del mismo, en tanto que de consulta realizada con el Magistrado Interviniente Juzgado de Instrucción 3 de Iguazú, ordenó la detención del hombre, y mañana sea trasladado a los Estrados de ese Juzgado a los fines correspondiente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas